El CEIP Arias Montano de Badajoz celebra el Día de la Infancia
Con motivo del Día de la Infancia, los alumnos y alumnas de 2º A del CEIP Arias Montano de Badajoz, hemos participado en la actividad "Pasaporte de la Humanidad" Con la ayuda del libro "Niños como yo" los alumnos han hecho su pasaporte de humanidad. Ha sido una actividad muy interesante y nos ha ayudado a sensibilizarnos con los problemas de otros niños como nosotros.







Conoce más sobre los derechos de la infancia en el ámbito educativo
Blog
Cada semana ocurren cosas nuevas en los centros que colaboran con UNICEF y este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí información de última hora sobre novedades relacionadas con el programa educativo y la Educación en Derechos.
Educación en Derechos
Descubre qué es una escuela en derechos y cómo puedes empezar a trabajar para convertir tu centro educativo en una escuela defensora de los derechos de la infancia.
Biblioteca
Accede a guías, manuales, fichas, actividades, cómics, cuentos, presentaciones para el aula y otros materiales didácticos para trabajar los derechos de la infancia en el aula. Disponibles para descarga gratuita en PDF.
Participa en el blog
Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).