COLEGIO SAGRADO CORAZÓN GODELLA "POR UN MUNDO SIN FRONTERAS"

Los alumnos de sexto de primaria y algunos de segundo y tercero de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Godella, estamos llevando acabo una campaña de concienciación y recogida de fondos para ayudar a las personas refugiadas de Siria.
Este proyecto lo hemos ido desarrollando basándonos en la metodología de DESIGN FOR CHANGE y sus cinco pasos (siente, imagina, actúa, evolúa y comparte). En concreto alguna de las acciones que hemos diseñado son: grabar un vídeo de concienciación, hacer carteles y trípticos informativos, vender entradas solidarias para las obras de teatro de sexto y por último un partido benéfico al que os invitamos el próximo 25 de junio a las 19:00 en el campo de fútbol de Godella (Valencia). 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica