CARRERA SOLIDARIA EN EL C.E.I.P. PRÍNCIPE FELIPE DE UMBRETE EN SEVILLA

El 18 de marzo de 2016 culminamos el trimestre con una jornada deportiva, solidaria y de convivencia. Tanto familias como alumnado estuvieron invitados a participar y asi lo hicieron. Nos los pasamos genial porque nos desplazamos hasta la Ciudad Deportiva de nuestra localidad para correr en la pista de atletismo, después cogimos fuerza con un desayuno saludable y posteriormente continuamos la jornada deportiva. Un total de 524,51 euros para los niños de Níger.
Queremos compartir con vosotros nuestra fantástica experiencia valorada muy positivamente por toda la Comunidad Educativa en el siguiente enlace https://youtu.be/QcvAgn5XmNM

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica