EL CEIP BARRANCO CAFETERO Y SU CÁPSULA DEL TIEMPO

Este año el CEIP Barranco Cafetero hemos celebrado el Día de los Derechos de la Infancia realizando nuestra "Cápsula del Tiempo".
Todos los alumnos del colegio han escrito o dibujado su deseo y su compromiso para lograr un desarrollo sostenible en los próximos quince años.
Después de confeccionar nuestra cápsula, cada uno ha ido depositando su deseo y su compromiso dentro de ella y unos cuantos los han leído en voz alta para todos los demás compañeros. También hemos dejado algunos recuerdos como libretas, lápices, fotografías... Un mimo con su paraguas mágico nos ha acompañado y ha estado muy atento a todo. Después se ha llevado volando la cápsula y nos ha prometido traerla de nueva el 20 de noviembre de 2030. ¡Le esperamos!

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica