LOS ALUMNOS DEL CEIP EL MURTAL DE BENIDORM POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

 

En la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989 se aprobó la Convención de los derechos de los niños

 

Los niños del Ceip el Murtal de la clase de Mada Galiana han querido unirse al compromiso que le propone UNICEF. Nos hemos unido para juntos celebrar el día de los derechos de los niños. Pero nosotros lo hemos hecho no sólo el día 20 de noviembre, sino durante dos semanas hemos estado trabajando en clase con la profe Mada, los derechos de los niños con los materiales que nos proporcionó "ENREDATE".
Hemos visto cada uno de los derechos de los niños y hemos estado hablando de ellos. Al final, los hemos plasmado en un dibujo en una hoja de árbol. Y aquí pueden ver nuestro árbol de los derechos de los niños, junto al pacto firmado por todos los niños.
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica