PRIMER EVENTO DEL CURSO: IMPORTANCIA DEL LAVADO DE MANOS.

Desde el CEIP "Benjamín Escalonilla", de Albarreal de Tajo, en Toledo, os hacemos partícipes de nuestros actos con motivo de la Celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL LAVADO DE MANOS. SEMANA DEL EVENTO: 1. Concienciación y razonamiento previo acerca de la importancia del mismo. Higiene frente a infecciones y enfermedades. Valoración de la facilidad para acceder al agua corriente en nuestra sociedad. Reconocimiento de las dificultades para ello en otros lugares del mundo.


2. Incidencia especial al finalizar las sesiones de Educación Física.
3. Mención especial en el área de Conocimiento del Medio así como en el momento de salida al recreo y almuerzo.
4. Día 16: Celebración del Día internacional del lavado de manos. Puesta en común. Elaboración de carteles-puzzles con alusión al tema tratado. Elaboración final de un mural común.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica