Gymkana solidaria

El 21 de Junio, último día de colegio para nuestr@s niñ@s hemos celebrado en nuestro centro una Gymkana Solidaria bajo el lema "Gotas para Niger". En ella han participado todos los cursos de Primaria. Los alumnos de Infantil celebraron el jueves 20 la "Fiesta del agua", que dio comienzo con una "Carrera Solidaria".
Durante todo el curso se han realizado actividades relacionadas con "El agua", ya que ha sido la temática de nuestra Semana Cultural. Para ello se decidió colaborar con UNICEF a través de las diferentes actividades propuestas en esta web, intentando así despertar la empatía y una conciencia solidaria en nuestros alumn@s.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria que tod@s estamos deseando repetir el próximo curso.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica