Gotas Solidarias en el Colegio LAR.

Llega la Navidad y aunque sabemos que son tiempos muy difíciles para todos por la situación de crisis global que estamos viviendo desde el Colegio LAR, y más concretamente desde el grupo de Ed. Infantil a través de su Blog "O LAR DOS PITUFOS"  ha surgido una curiosa iniciativa. Gotitas Solidarias, que así se llama la experiencia, consiste en realizar en clase unas gotas con diferentes mensajes escritos en cada una de ellas. Estas gotas se cuelgan en el Árbol de Navidad que adorna el pasillo y ahí es donde se exponen para que padres, alumnos, profesores, abuelos,... puedan comprar al económico precio de 1€ su GOTA SOLIDARIA.
                     
La iniciativa está teniendo mucho éxito en nuestra comunidad educativa y ya se han tenido que poner manos a la obra para hacer más "gotitas".
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica