Actualiza tus datos

Actualiza tus datos

Si hace ya tiempo que te registrastes en nuestra web, no te olvides de actualizar tus datos. Así podremos seguirte informando de las novedades. Para hacerlo, basta con que entres en www.enredate.org e inicies sesión con tu usuario y contraseña, una vez hecho esto aparecerá el enlace "Actualiza tus datos", donde podrás cambiar tus preferencias. Así podremos contactar contigo más fácilmente, informarte de las novedades que más te interesen e incluso enviarte las actividades del programa en el idioma que elijas. El proceso es el mismo para hacer cualquier modificación en los datos de los centros enredados. Resumimos el proceso en imágenes:

  1. El enlace para iniciar sesión está en la parte derecha del menú superior de la web:

     

    Iniciar sesión
  2. Una vez iniciada sesión, a parece el enlace "Actualizar datos"

     

    Actualizar datos
  3. Este enlace lleva al formulario de centros o al de educadores, dependiendo de si el registro se hizo en tu propio nombre como educador o si registraste tu centro educativo.

 

Enviado por UNICEF el 10/01/2012

 

¡Participa en el Blog!

Cada semana ocurren cosas nuevas en los centros enredados y este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí información de última hora sobre novedades relacionadas con la Educación para el Desarrollo. ¡Contribuye con las noticias de las actividades que desarrolle tu centro! (recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Comparte tus experiencias