El club de Fútbol D.A.V de Benidorm, otra vez aquí...

Amig@s, Muchas actividades hemos tenido desde que les informamos desde este blog. En lo que concierne el programa Enrédate hemos tenido varias actividades entorno a la Declaración Internacional sobre los Derechos del Niño. Todas fueron interesantes aunque la más divertida fue Deseos y Necesidades. Nos dividieron en grupos de cinco y nos dieron unas tarjetitas con diferentes cosas como un TV de plasma, un teléfono móvil, agua potable o comida nutritiva. Todos los grupos acertaron aunque uno se quedo sin escuela pero eso sí, con calzado deportivo...
Después tuvimos Con tus ojos, una reflexión sobre distintos derechos entorno al visionado de secuencias de película, todo muy interesante. En enero nos toca la última parte y empezaremos con otra cosa.
También tuvimos una charla muy interesante de Cruz Roja sobre el VIH/SIDA.
Este mes, el Club estrena página web. No esta terminada del todo pero se puede visitar. En la pestaña ACTIVIDADES EXTRADEPORTIVAS hay un apartado que se llama LOS ENRÉDADOS DE UNICEF, son fotos de nuestras actividades.
Poner www.clubdefutboldav.es en la barra de dirección, arriba del todo a la izquierda.
Finalmente, unos cuantos de nostros se van de voluntarios a CHAMPIONS FOR AFRICA. Os contaremos...
Por nuestra parte, es todo. ¡Quedamos en contacto!
Un saludo y feliz año 2012 a tod@s.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica