Cartilla de participación
Actividades para el segundo trimestre
Nuestras actividades educativas vuelven con fuerza en el segundo trimestre del curso. No olvidéis marcar en el calendario:
- 30 de enero, Día de la Paz:
¡Celébralo con una vacuna del buen trato y por la no-violencia!
- 22 de marzo, Día del Agua:
Organiza una carrera de Gotas para Níger
Conoce más sobre los derechos de la infancia en el ámbito educativo
Blog
Cada semana ocurren cosas nuevas en los centros que colaboran con UNICEF y este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí información de última hora sobre novedades relacionadas con el programa educativo y la Educación en Derechos.
Educación en Derechos
Descubre qué es una escuela en derechos y cómo puedes empezar a trabajar para convertir tu centro educativo en una escuela defensora de los derechos de la infancia.
Biblioteca
Accede a guías, manuales, fichas, actividades, cómics, cuentos, presentaciones para el aula y otros materiales didácticos para trabajar los derechos de la infancia en el aula. Disponibles para descarga gratuita en PDF.
¡Difunde la vacuna del buen trato!
Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.