Políticas y alianzas a favor de la infancia

UNICEF trabaja siempre en COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS Y con otras organizaciones para lograr que las políticas Y LOS PROGRAMAS logren el máximo alcance Y EFECTIVIDAD POsible.

UNICEF - Haurren aldeko politikak eta aliantzak

La infancia como centro de políticas, legislaciones y presupuestos y fomento de la participación de los niños y los jóvenes como colaboradores para el desarrollo.

Los problemas que afectan a la infancia son tantos y de tanta complejidad, que es imposible abordarlos desde un único frente. UNICEF trabaja con gobiernos, instituciones públicas y privadas, empresas, organizaciones de desarrollo, grupos de la sociedad civil y con las propias comunidades beneficiarias, para poder garantizar que se adoptan las soluciones más adecuadas, sostenibles y duraderas.

Crear y mantener esta alianzas es una de las prioridades del trabajo de UNICEF.Gran parte de nuestros esfuerzos como organización de defensa de derechos se centra en el desarrollo de políticas públicas, la financiación de proyectos, la negociación y la coordinación de actividades con otros agentes e instituciones.