'Que no paren de bailar', de ING, celebra la alegría de poder ir al colegio

La campaña de Navidad de ING Direct Que no paren de bailar celebra la alegría que para muchos niños supone poder ir a la escuela.
 
El objetivo de esta campaña es conseguir fondos a favor de los programas de educación de UNICEF para contribuir a que miles de niños puedan ir al colegio en Zambia.
 
Tú también puedes colaborar con nuestro proyecto educativo en Zambia comprando la canción “Keep on dancing” por el importe que quieras . 
 

57 millones de niños siguen sin poder ir a la escuela

Además, en el site de la campaña, encontrarás una serie de fichas compartibles a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Estas fichas contienen información relativa a la escolarización infantil, como por ejemplo que en el mundo aún hay 57 millones de niños sin escolarizar y que por 30 euros un niño puede ir al colegio durante todo un año.
 
Que no paren de bailar se enmarca dentro del programa ING Chances for Children que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005. Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, Nepal e India.
 
Desde su puesta en marcha ha logrado recaudar 26,7 millones de euros para escolarizar a casi 1 millón de niños en situación de riesgo y ha convertido a ING en el primer donante privado de UNICEF en España Comité Español. Entre todas las campañas navideñas realizadas hasta el momento, ING ha conseguido recaudar más de 1,6 millones de euros .
 
La grabación del vídeo ha corrido a cargo de Ian Robertson, conocido realizador británico de vídeos musicales. Robertson ganó el premio BAFTA como Nuevo Talento 2011 por su vídeo ‘Lyrical Spread’, gracias a su vídeo ‘Get by’ ganó el premio a Joven Director en Cannes 2012 además de recibir dos nominaciones para los UK Music Video Awards, y en 2013 dirigió el vídeo ‘Need U (100%)’ de Duke Dumont que superó los 19 millones de visitas en YouTube.