Champions for life: las entradas ya están a la venta en el Santiago Bernabéu

 
Ya se han puesto a la venta las entradas de la primera edición del partido Champions for Life, que tendrá lugar el  proximo 30 de diciembre de 2013 en el Santiago Bernabeu
 
El partido Champions for Life es una iniciativa de la Fundación de Fútbol Profesional (LFP) y UNICEF España que comienza este año y tendrá continuidad hasta 2015. Se trata de un partido solidario que tiene como finalidad conseguir fondos que se destinarán a diferentes causas sociales. 
 
Por parte de UNICEF, los beneficios de esta edición se dirigirán a los programas de emergencia en Filipinas, donde más de 5 millones de niños se han visto afectados por un tifón sin precedentes en la historia del país.
 
Por parte de la LFP, los fondos irán a la Fundación de la entidad, que financia distintos proyectos sociales para la infancia. 
 

Champions for life: invitaciones para desempleados y federados 

En esta edición, además, se van a reservar 15.000 invitaciones para personas que se encuentren desempleadas, y 5.000 para federados en la Comunidad de Madrid que quieran asistir al evento solidario. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Santiago Bernabéu, los días 26 y 27 de 2013, en horario desde las 10:00 a las 19:00 horas.
 
Será suficiente con presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, o acreditar la condición de futbolista federado. También se podrán adquirir localidades adicionales, contiguasa las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas - 15.000- se agote. 
 

Compra tu entrada para Champions for life

Las entradas se podrán adquirir los días: 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2013 desde las 10:00 hasta 19:00 horas en las taquillas del Santiago Bernabéu.
 
También se podrán comprar el propio día del partido, el 30 de diciembre, a partir de las 10:00 h y hasta su inicio. 
 
Los aficionados que deseen efectuar la compra de forma telemática tienen habilitados los siguientes canales: en internet, ww.realmadrid.com/entradasFutbol y ww.entradas.com; en tablets, www.realmadrid.com/entradasFutbol y MyMadrid HD / Tienda / Entradas;  y en el móvil, ww.realmadrid.com/entradasFutbol y RealMadrid APP / Tienda / Entradas del partido.
 
Las localidades adquiridas por sistemas telemáticos se podrán recoger por medio de Print@home para la impresión en casa, en las aplicaciones Passbook (Apple) y Passwallet (Android) en el teléfono móvil y en la red de cajeros automáticos de Bankia.