Emergencias

Tanto si son mediáticas o no, emergentes o crónicas, UNICEF responde junto a sus aliados a cientos de crisis humanitarias en todo el mundo cada año.

UNICEF llega a más niños y más programas que ninguna otra organización en el mundo, porque estamos antes, durante y después de las emergencias. Actualmente 1 de cada 4 niños del mundo se enfrentan a conflictos bélicos, desastres naturales y otras emergencias complejas en más de 100 países. Nunca ha habido un momento más difícil para la infancia y necesitamos vuestro apoyo.

Cada vez son más las empresas que se consideran actores activos en las emergencias y en la acción humanitaria; para UNICEF este apoyo es clave. Mediante donaciones corporativas, activación de acciones con clientes y empleados, o desplegando conocimientos técnicos, podemos llegar a los lugares más remotos y aislados, y atender a los niños más vulnerables. Las aportaciones de nuestros aliados pueden destinarse a una emergencia en un país concreto o a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite garantizar una rápida y eficaz actuación en emergencias que tienen menos financiación o cobertura mediática.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas [email protected]

91 378 95 55