Teresa Viejo

Embajadora desde 2001

"Quisiera dejar de ser embajadora de UNICEF. Es más, en realidad quisiera que UNICEF no existiera. Que no hubiese que preocuparse porque en algún rincón de este planeta los niños han dejado de ser niños".

Teresa Viejo
©
Teresa Viejo
©
Teresa Viejo
©

La periodista y escritora Teresa Viejo se ha convertido en una compañera incondicional del equipo de UNICEF después de más de 20 años como embajadora. Ha conocido nuestro trabajo en Senegal y nos apoya en numerosas campañas, alianzas con empresas y actos institucionales.

Viajes a terreno y colaboraciones

Teresa Viejo

75 Aniversario de UNICEF

Teresa Viejo nos acompañó en el acto del 75 aniversario de UNICEF, en el que reflexionamos sobre los logros alcanzados y los retos que tenemos por delante en nuestra misión.

Teresa Viejo

Senegal

Teresa Viejo se emociona muy especialmente con la fuerza de las mujeres de Senegal y de cómo se organizan para reducir la desnutrición de sus niños y niñas. Allí conoció de primera mano nuestro trabajo en vacunación, agua, saneamiento e higiene.

Teresa Viejo

Apoyo en campañas y eventos

Teresa ha participado en numerosas campañas y eventos, con especial foco en el fomento de las alianzas de diferentes sectores de nuestra sociedad con el trabajo de UNICEF para cambiar las condiciones de vida de millones de niños y niñas que lo necesitan. Teresa siempre nos demuestra que su corazón es 100% azul.

Teresa Viejo

Redes sociales

Teresa Viejo es una de las principales valedoras de la labor de UNICEF tanto en medios de comunicación a través de entrevistas con especialistas de UNICEF como en redes sociales, dedicando reflexiones en profundidad sobre temáticas de UNICEF a través de sus cuentas de LinkedIn y Twitter. Además, Teresa realiza llamamientos a sus seguidores para la colaboración en situaciones de emergencia, en las cuales la respuesta en las primeras 48 horas es clave.

Noticias relacionadas

Su Majestad la Reina, presidenta de honor de UNICEF España

UNICEF celebra 75 años de trabajo en favor de la infancia

La organización advierte de que la COVID-19 está revirtiendo prácticamente todos los avances en favor de la infancia.

70 aniversario de Naciones Unidas: celébralo con nosotros en Conde Duque

70 aniversario de Naciones Unidas: celébralo con nosotros en el Centro Conde Duque

Naciones Unidas está de aniversario. Se cumplen nada más y nada menos que 70 años desde que se creó esta organización i…

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus aportaciones? Más info

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | [email protected]