Gracias a ti

Como socio de UNICEF llevas tiempo ayudándonos a que nuestro trabajo sea posible y así, salvar la vida de miles de niños.

Gracias a ti, desde que en agosto comenzó la grave emergencia de los rohingyas hemos vacunado a 475.000 niños contra el sarampión, hemos proporcionado agua potable a más de 287.000 personas y hemos tratado a más de 3.758 niños contra la desnutrición aguda grave.

Estos son solo algunos de los datos que tú has hecho posible. Pero la realidad para los niños rohingyas sigue siendo durísima.

A la desesperación, el trauma y la pobreza extrema se suma ahora la llegada de la época de ciclones y lluvias torrenciales que que pueden destruir lo poco que tienen, dejarles sin alimentos ni agua para beber, y provocarles enfermedades como el cólera.

Por ello te pedimos que nos ayudes a salvar a muchos más niños rohingyas y a todos los que nos necesitan aumentando tu cuota de socio.

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos para que podamos tramitar la modificación. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros en socios@unicef.es o en el 900 90 75 00.

Antes de realizar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos.
Contacta con nosotros900 90 75 00

de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h
y sábados de 11:00h a 17:00h