Redes sociales general

Menú superior de cabecera

Gestión de fondos

Ingresos

Nuestros fondos provienen de contribuciones de ciudadanos, del sector privado y de las administraciones públicas. Los ingresos en 2015 ascendieron a 77.468.138 euros. De estos fondos, la mayor parte (95%) procedió del sector privado (socios, donantes, empresas y fundaciones, herencias y legados y financiación de UNICEF Internacional) y el 5% de administraciones públicas (gobiernos autonómicos, provinciales y locales).
 
 

Gastos

Destinamos los ingresos a financiar nuestra misión social (programas y proyectos de cooperación internacional y emergencias en los países en desarrollo, y programas de sensibilización y políticas de infancia en España); a acciones de captación de fondos; y a la gestión y administración de recursos de la sede central y de las oficinas autonómicas de UNICEF Comité Español.
 
Esta Memoria Anual da cuenta de los fondos gestionados directamente por UNICEF Comité Español: donaciones privadas y subvenciones públicas de administraciones autonómicas, provinciales y locales. Las contribuciones del gobierno central se realizan directamente a UNICEF Internacional y, en consecuencia, se reflejan en los informes y memorias de la organización a nivel mundial.
 

 

Subir