La historia se repite
No caigamos en los mismos errores

No lo permitas Actúa para dar voz a los niños

28 millones de niños han huido de sus hogares por la violencia

UNICEF está trabajando sin descanso para crear un mundo más acogedor para todos los niños de Siria, Sudán del Sur, Myanmar, Nigeria y el resto de lugares donde la violencia está destrozando sus vidas.

Cada uno de ellos merece nuestro apoyo y protección.

¡Súmate para dar voz a los niños!

Este vídeo lo dice todo: 70 años los separan. Dos vidas, la misma historia.

Ahmed y Harry son de dos países completamente diferentes, separados por fronteras, culturas y generaciones de historia.
Pero al contar sus historias juntas, hay algo que les une sorprendentemente: comparten la misma infancia.

Ahmed y Harry tuvieron que huir de sus hogares, uno durante la segunda guerra mundial en Alemania y otro desde los horrores de hoy en Siria. Ambos escaparon de la brutal violencia y desafiaron los peligrosos viajes en busca de protección.

Detrás de las noticias de guerra y política hay niños que solo sueñan con ser niños. No son refugiados o migrantes, los niños son simplemente eso, niños.

No podemos dejarlos solos.

La historia se repite. No caigamos en los mismos errores

UNICEF. Para todos los niños, siempre.

UNICEF nació después de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a niños como Harry y, 70 años después, nuestro trabajo es más necesario que nunca. 28 millones de niños como Ahmed han sido obligados a dejar sus hogares, su escuela, sus amigos… y cada uno de ellos merece nuestro apoyo y protección.

Por ellos, UNICEF está proporcionando suministros esenciales para sobrevivir en Siria, Sudán del Sur o Myanmar.  Creando espacios amigos para protegerlos y darles la oportunidad de que sigan aprendiendo. UNICEF está trabajando sin descanso para crear un mundo mucho más acogedor para ellos.

Pero para conseguirlo te necesitamos. Por favor, ayúdanos a gritar bien alto la historia de Ahmed y Harry, para que se busque una solución eficaz y de manera inmediata.

Quiero apoyar

Ahora da un paso más y ayúdanos a difundir la historia de Ahmed y Harry para que nunca vuelva a repetirse: