Ayúdanos

a vacunar

al mundo

Imagen de una mano con una vacuna

con pequeñas

soluciones

En 2020 vacunamos
a casi la mitad de los
niños y niñas del mundo

Más información

imagen de dos voluntarios transportando las vacunas por la selva

En UNICEF trabajamos para que todos los niños estén vacunados, estén protegidos.

Por eso, en los últimos años, hemos logrado vacunar a casi la mitad de los niños del mundo. Impulsando la vacunación en cualquier circunstancia.

Llegando a donde nadie llega, a más países, en mitad de guerras o catástrofes naturales, cruzando desiertos, montañas, hasta llegar al pueblo más remoto donde nos puedan necesitar.

Hazte socio de UNICEF y ayúdanos a salvar vidas vacunando al mundo con pequeñas soluciones.

imagen de dos voluntarios transportando las vacunas por la selva

A la vez que descubrimos vacunas que nos protegen de enfermedades como la COVID-19, el sarampión o la polio, millones de niños y niñas siguen muriendo por falta de ellas.

En 2020, 17 millones de niños no recibieron ninguna vacuna lo que les sitúa en riesgo extremo de morir por una enfermedad prevenible.

Juntos podemos salvar sus vidas llevándoles las vacunas básicas que necesitan. Y, para que todos vivamos más protegidos, también podremos seguir enviando vacunas contra la COVID-19 a los países más vulnerables.

imagen de dos voluntarios transportando las vacunas por la selva

Las vacunas son la solución más eficaz, sencilla y económica para la supervivencia de miles de niños y niñas en todo el mundo.

Algo que cabe en un frasco tan pequeño salva entre 2 y 3 millones de vidas cada año. Las vacunas funcionan, son el instrumento más seguro y efectivo para prevenir brotes de enfermedades peligrosas.

Por ejemplo, la vacuna contra el sarampión, una enfermedad altamente contagiosa, ha salvado la vida a más de 23,2 millones de niños desde el año 2000.

Empresas aliadas
de esta campaña