© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

eGoGames

En abril 2021 firmamos una alianza estratégica de tres años junto a eGoGames para impulsar los derechos de la infancia a través de la iniciativa de torneos solidarios de juegos para móviles Gaming for Good.

eGoGames, la plataforma de eSports mobile líder de Europa, se convierte así en nuestro primer aliado en este ámbito.

Los fondos recaudados a través de torneos solidarios Gaming For Good se destinarán a los programas regulares de UNICEF que permiten responder a las necesidades de todos los niños y niñas, en los lugares en los que más se necesita en cada momento.

Además, a través de la colaboración entre ambas organizaciones, eGoGames promoverá dentro del sector del gaming y de los eSports la necesidad de generar un entorno de juego seguro y saludable y fomentará la protección frente a la violencia, al acoso online y la adicción al juego, poniendo especial foco en los jóvenes y adolescentes.

Para Nino Sáez, CEO de eGoGames: "Siempre he admirado a UNICEF y su trabajo por la infancia. Por eso, cuando surgió la oportunidad de convertir eGoGames en un aliado pionero de UNICEF España en el ámbito de los Mobile eSports fue como poder cumplir un sueño. Confío en que formar parte de esta gran familia ayude también a seguir acercando los eSports en móviles a tantos y tantos usuarios de videojuegos que, ahora, pueden encontrar una manera sencilla de ganar premios o experiencias mientras ayudan a los niños y adolescentes que más lo necesitan”