Una edición más de nuestra particular Carrera Gotas para Níger

Por sexto año consecutivo, el municipio valenciano de Villagordo del Cabriel celebra una carrera de gotas muy especial en la que los participantes van disfrazados.

 

Carrera de Gotas para Níger en Villagordo del Cabriel (Valencia)

 

Un año más, celebramos la ya VI Carrera Gotas para Níger, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, el Telecentro del municipio dirigido por su dinamizadora, Tania Esteban, y con la colaboración de voluntarios del municipio.

En un pequeño municipio, de menos de 700 habitantes, organizar una carrera de estas características supone un esfuerzo y a veces, puede dar la sensación que se podría haber hecho algo más. Estamos orgullosos de la gente solidaria que se ha acercado a colaborar y que año tras año aportan su granito de arena. Aunque la cifra recaudada pueda parecer insignificante frente a otras recogidas en otros eventos, es importante resaltar que lo importante es sumar, que todo lo que se recoge tiene un objetivo que es reunir, entre todos los colegios, municipios y otras entidades que participan, la mayor cantidad de gotas para Níger.

Recaudación: 83,52€

 

Post compartido por:

Tania Esteban, dinamizadora del Telecentro de Villagordo del Cabriel

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

¡Gota a gota!

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!