VII CARRERA “GOTAS PARA NÍGER”, COLEGIO VIRGEN DEL ROMERAL

Cuando nos despertamos el pasado martes 27 de marzo, en la localidad de Binéfar, se hacía difícil imaginar que el tiempo nos sonreiría, pero un año más el sol quiso sumarse al calor del público para calentar los ánimos de aquellos valientes solidarios que se habían marcado una X en el calendario. Se trataba de un día especial, la VII Carrera Gotas Para Níger iba a dar comienzo en pocas horas y nada podía salir mal.

Dorsales Virgen del Romeral

 

Así que vestidos de corto nos aproximamos hasta el Colegio Virgen del Romeral, salida y llegada de la prueba, dónde nos sumamos a los más de 250 alumnos y alumnas que participaron en la carrera. Pero allí había más gente solidaria dispuesta a animar, ayudar y colaborar.

A los alumnos y profesores, se les unió la Cruz Roja, la Policía Local, la Brigada del Ayuntamiento, la Asociación de Madres y Padres del colegio y una multitud de vecinos dispuestos a animar, a animar mucho. Gracias a todos ellos y a la colaboración de UNICEF, un año más hemos hecho posible esta carrera de carácter solidario.

 

Post compartido por,

Jazmín Cangahuala de UNICEF Comité de Aragón

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica