I Manifiesto Infantil sobre el acceso Universal a las Vacunas

Durante la Semana Mundial de la Inmunización hemos elaborado el I Manifiesto Infantil sobre el acceso Universal a las Vacunas ¡Únete!
I Manifiesto infantil sobre el acceso universal a las vacunas

Centros educativos de la Comunidad de Madrid, gracias a la colaboración de las organizaciones juveniles Generations for Health, Connecting Cultures y la sección Campus 89 de IE University han elaborado, durante la Semana Mundial de la Inmunización el I Manifiesto Infantil sobre el acceso Universal a las Vacunas.

Este manifiesto nace de diversas actividades que se han realizado en siete centros educativos de la Comunidad de Madrid: talleres presenciales en los que se ha trabajado sobre vacunación desde una perspectiva artística, la preparación y puesta en común de campañas de información sobre vacunación y un cuestionario al que han respondido desde los diferentes centros educativos.

 

Solidaridad, acceso equitativo a las vacunas, comunicación responsable, información accesible o participación infantil son algunos de los aspectos destacados por niños, niñas y adolescentes en este texto.

El manifiesto puede consultarse aquí, y todos aquellos centros educativos, instituciones, asociaciones infantojuveniles, etc. que quieran adherirse pueden hacerlo desde este formulario.

Listado de firmantes:

- Alameda International School
- CEIP Federico García Lorca (Leganés)
- Colegio Joyfe
- Colegio Mirabal
- IES Rosa Chacel
- IES Jorge Guillén
- IES Ciudad de los Ángeles
- Colegio El Porvenir
- E.I. El Bosque Encantado
- Campus 89 - IE University
- Colegio Villalkor
- Kensington School



Post compartido por:
UNICEF Comité de Madrid