Kensington School celebra por tercer año la carrera Gotas para Níger

 4 ABR 2019 | Kensington School. Pozuelo de Alarcón.

El pasado 22 de marzo organizamos la marcha solidaria UNICEF, “Gotas para Níger”. Este es el tercer año que participamos en la iniciativa que lucha por conseguir agua para la infancia en un país en el que la ausencia de este bien provoca el abandono escolar y multitud de enfermedades.

El buen tiempo acompañó a las más de 1.300 personas que nos unimos a la causa y marchamos juntos por Pozuelo, siguiendo el recorrido preparado. La implicación del alumnado, los profesores y de alrededor de 100 familiares hizo posible que todos disfrutásemos y ayudásemos a UNICEF.

Los más pequeños disfrutaron en el patio de diferentes actividades como las carreras de saco o los circuitos que recorrieron en patinete. Además, realizaron su propia marcha caminando junto con sus profesoras en el patio.

Este año, gracias a la participación de profesores, alumnos y familiares recaudamos 1.413,02€ que irán destinados íntegramente a UNICEF y su gran labor humanitaria en el país africano.

Desde Kensington School, como Escuela Amiga de UNICEF, nos gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de Pozuelo, Policía Municipal, a Adriana de UNICEF, a sus voluntarios y a todas las familias del centro, personal docente y no docente que hicieron posible recaudar estas Gotas para Níger.


Post enviado por Kensington School

Noticias de las Escuelas Amigas de UNICEF