Gotas para Níger en el I.E.S Fray Bartolomé de las Casas

El IES Fray Bartolomé de las Casas (Morón de la Frontera, Sevilla) nos cuenta en este post cómo se ha desarrollado su carrera Gotas para Níger. ¡Muchas gracias por vuestras gotas!

 

31 MAR 2019

El pasado 29 de marzo se llevó a cabo la carrera solidaria "Gotas para el Níger" en Morón de la Frontera. El alumnado participante pertenece a los tres grupos de 1º ESO y al Aula Específica del I.E.S Fray Bartolomé de las Casas. La actividad se llevó a cabo en las pistas de atletismo del polideportivo Alameda, que se encuentra muy cerca de nuestro centro educativo.

Tenemos que destacar la estupenda acogida del proyecto por parte de los alumnos y alumnas, así como su alto grado de implicación en el mismo, con el objetivo de obtener la mayor recaudación posible y poder colaborar en el reto de conseguir acceso al agua potable para la mayor parte de niños/as y adolescentes de Níger.

Esperamos poder seguir colaborando y ampliando el número de grupos participantes en los próximos cursos.  

 

 

Post enviado por:

IES Fray Bartolomé de las Casas (Morón de la Frontera, Sevilla)

 

Gota a gota

 

¡Pon tu gota!

Cada año son más los centros educativos que ponen su gota por la salud y la educación en Níger. Participa organizando una carrera solidaria en tu centro. ¡Cada gota cuenta!

Descubre más