XI Carrera Gotas para Níger en el IES Comercio (Logroño)

El IES Comercio (Logroño) celebra su carrera de Gotas, de la que ya llevan varias ediciones. ¡Muchas gracias por vuestro compromiso!

 

19 FEB 2019

El 31 de enero, en el marco de la jornada cultural del instituto, celebramos la XI Carrera Gotas para Níger. Se trata de un evento deportivo-solidario, ya clásico en nuestro centro, que une al alumnado de todas las edades, docentes, personal no docente y familias en el logro de un objetivo común: el incremento de la supervivencia infantil en Níger a través de la mejora del acceso al agua, la higiene y el saneamiento de la población. Los participantes, principalmente de ESO, consiguieron involucrar a un buen número de patrocinadores entre familiares y profesores. Para dar mayor visibilidad a la prueba, ésta se realizó alrededor del instituto. La recaudación final se entregó en la sede de UNICEF de Logroño.

Gracias a todos y ¡hasta el próximo curso!

Post enviado por

IES Comercio (Logroño)

 

Gota a gota

 

¡Pon tu gota!

Cada año son más los centros educativos que ponen su gota por la salud y la educación en Níger. Participa organizando una carrera solidaria en tu centro. ¡Cada gota cuenta!

Descubre más