Gotas para Niger en el CEIP General Navarro: Excelente nivel de participación

La carrera de Gotas en el CEIP General Navarro (Valencia de Alcántara, Cáceres) ha sido un éxito, como nos cuentan en este post

 

Ilusión ha sido lo que no ha faltado en la carrera celebrada el día 23 de marzo en las pistas de atletismo municipales de Valencia de Alcántara. Toda la comunidad educativa echó a correr en cuanto se ha enterado de que podían ayudar a muchas familias a acercar el agua un poco más a sus casas. Son muchas las actividades solidarias en las que participan l@s alumn@s, familias y profes del C.E.I.P. General Navarro y Alonso de  Celada ¡Y lo seguiremos haciendo!!!

 

Todo el centro ha participado en esta divertida y productiva actividad, y en la cara se nos notaba la alegría con la que lo hemos hecho.

Más de 260 personas (entre niños y no tan niños), corriendo o caminando, entre risas y gritos de ánimo. Unidos por un sueño: llevar o facilitar el acceso a un bien tan preciado y necesario como es el agua en Níger. 

Si bien siempre es poco, si lo comparamos con lo grande de la necesidad, estamos muy satisfechos con los resultados: 700 € que se han idonado a UNICEF para esta campaña. ¡¡¡AL ATAQUE, A POR EL AGUA!!!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica