Gotas para Níger en CDS Formación Profesional

Los centros de Formación Profesional CDS de Cáceres y Badajoz celebran una carrera de Gotas para Níger el 7 de abril. ¡Esperamos que sea un éxito!

 

Nuestro centro se une a la propuesta solidaria de UNICEF Gotas para Níger sensibilizándose con una causa tan importante como necesaria y básica. Actualmente sólo el 15% de las escuelas rurales de Níger tienen agua potable.

Por ello organizaremos una carrera de obstáculos donde la participación de alumnos del centro CDS (Cáceres y Badajoz), IES de Cáceres, usuarios del programa El Ejercicio Te Cuida y demás ciudadanos que quieran unirse a la causa puedan aportar su granito de arena.

Fecha: VIERNES 7 de abril.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica