Gotas para Níger en nuestra escuela Melchor Ocampo

¡Gotas para Níger desde México! Desde la escuela Primaria Melchor Ocampo nos cuentan como vivieron la experiencia de su carrera del agua

 

La Escuela Primaria Melchor Ocampo ubicada en la ciudad de Tecate, Baja California, México, los alumnos del 5to. Grado A conmemoraron EL DIA MUNDIAL DEL AGUA este 22 de marzo.


Pudieron visualizar videos de concientización del uso del agua, iniciando las actividades de la jornada con la visualización de videos con el tema de la conservación del agua. De igual forma, los alumnos encabezados por la directora del plantel Profra. Mónica Noemí Romero, la docente de grupo Profra. Santos María Velázquez y los docentes de Educación Física Profrs. Iván Cárdenas y Jesús Cazarez llevaron a cabo la carrera de globos con agua y la transportación de agua de un sitio a otro en recipientes pequeños, encontrando las dificultades que enfrenta cualquier persona al trasladar el vital líquido de un lugar lejano a su comunidad.


Para finalizar el evento, se realizaron carteles y se tomaron las fotos del recuerdo, esto como una ocasión memorable para la escuela, el contribuir con UNA GOTA DE AGUA PARA NÍGER.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica