I Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Lysmon Educación Inteligente

El Grupo Lysmon forma parte de Escuelas Amigas de UNICEF
 
Hola amigos y amigas, somos Grupo Lysmon Educación Inteligente hace unos meses que formamos parte de las escuelas amigas de UNICEF y queremos compartir con vosotros/as el compromiso que recientemente hemos adquirido con la Igualdad, a través de la implantación del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Lysmon Educación Inteligente.
 
Elegimos el día 8 de marzo para implantar este primer plan de igualdad donde nuestra gerente Inmaculada Martínez junto a las directoras de los Centros de Educación Infantil Bilingüe Lysmon (CEIB) y nuestra responsable de igualdad de Lysmon firmaron nuestro compromiso.
 
Aquí podéis ver a Inmaculada Martínez junto a todo el equipo firmando el compromiso del plan:
Al finalizar la firma nos trasladamos a cada uno de nuestros CEIB donde los niños y niñas de los CEIB Lysmon realizaron una marcha con globos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y celebrar la implantación del plan.
 
Mirad qué divertido fue para nuestro alumnado: 
 

Para terminar la celebración realizamos dos actividades entorno a la igualdad. Una fue “La escalera por la Igualdad” donde las diferentes clases de los CEIB Lysmon realizaron frases en castellano y en inglés. Y realizamos un homenaje a “Las mujeres de mi vida” en la que los niños y niñas realizaron un bonito mural con las mujeres más importantes de sus vidas. Mirad que bien nos quedaron las actividades: 

 

 

Nos despedimos amigos y amigas, no sin antes deciros que volveremos con muchas actividades con las que promover valores de respeto, tolerancia e igualdad.

Un cordial saludo para todas las escuelas amigas de UNICEF.

Enviado por Grupo Lysmon el 20/03/2017

 

¡Participa en el Blog!

Cada semana ocurren cosas nuevas en los centros enredados y este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí información de última hora sobre novedades relacionadas con la Educación para el Desarrollo. ¡Contribuye con las noticias de las actividades que desarrolle tu centro! (recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Comparte tus experiencias