Berrio-Otxoa con los refugiados

El Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea ha movilizado a toda la comunidad educativa por los niños refugiados
 
La totalidad del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea, ha participado en una actividad para recaudar fondos para los refugiados.
 
La actividad se ha trabajado en relación al video: The other pair. Los alumnos de Primaria han elaborado huchas y sobres personalizados para entregar no sólo en sus propias casas, sino también para repartirlos a todos los alumnos de bachillerato, clase por clase, enseñándoles el vídeo y explicándoles la importancia de su colaboración para esta causa que tanto nos preocupa a toda la comunidad educativa.
 
Además, quien no pudiese participar de forma económica ha escrito un sueño o unas palabras para los niños refugiados.
 

De manera simbólica se dibujó un termómetro que iba subiendo a medida que se recogían los sobres y finalmente se han recogido 680,70 Euros además de un montón de sueños y deseos para éstos niños que han perdido tanto.

¡Buen trabajo!
 

Equipo de pastoral. Berrio-Otxoa Ikastetxea.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica