Berrio-Otxoa con los refugiados

El Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea ha movilizado a toda la comunidad educativa por los niños refugiados
 
La totalidad del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea, ha participado en una actividad para recaudar fondos para los refugiados.
 
La actividad se ha trabajado en relación al video: The other pair. Los alumnos de Primaria han elaborado huchas y sobres personalizados para entregar no sólo en sus propias casas, sino también para repartirlos a todos los alumnos de bachillerato, clase por clase, enseñándoles el vídeo y explicándoles la importancia de su colaboración para esta causa que tanto nos preocupa a toda la comunidad educativa.
 
Además, quien no pudiese participar de forma económica ha escrito un sueño o unas palabras para los niños refugiados.
 

De manera simbólica se dibujó un termómetro que iba subiendo a medida que se recogían los sobres y finalmente se han recogido 680,70 Euros además de un montón de sueños y deseos para éstos niños que han perdido tanto.

¡Buen trabajo!
 

Equipo de pastoral. Berrio-Otxoa Ikastetxea.

 

Enviado por Colegio Berrio-Otxoa Ikastetxea el 13/03/2017

 

¡Participa en el Blog!

Cada semana ocurren cosas nuevas en los centros enredados y este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí información de última hora sobre novedades relacionadas con la Educación para el Desarrollo. ¡Contribuye con las noticias de las actividades que desarrolle tu centro! (recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Comparte tus experiencias