Carrera solidaria: Gotas de agua para Niger.

En el CRA Valle Amblés"corremos solidarios"El jueves 3 de marzo el CRA Valle Amblés se reúne en Muñogalindo para realizar un encuentro muy especial.
En marzo,  "el agua es cosa de todos",  es nuestro lema de convivencia. Refranes, canciones, videos infotrmativos que nos hablan de la escasez del agua y de como está repartido en el planeta tierra, aprender a no malgastarlo o las campañas de lavado de manos son alguna de las actividades que estamos trabajando. Pero entre todas ellas hay una muy especial relacionada con el agua y la solidaridad, "gotas de agua para Niger".
Comenzamos la mañana con un video de enrédate.org para concienciar a nuestros alumnos, despues nos adornamos los dorsales con nuestro nombre, nos pusimos la pulsera que nos ha mandado UNICEF y a correr.
En la carrera,  el esfuerzo de los participantes, los muchos patrocinadores y el calor del público asistente hizo que en un día de sol llovieran muchas gotas de solidaridad. Al terminar, un vasito de agua y un paquete de galletas ElGorriaga (patrocinador de la carrera) nos aportó la energía suficiente para rematar la mañana.
Hemos recaudado mas dinero de lo pensado. Desde aquí agradecer a todos los participantes su colaboración.

 

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica