FESTIVAL SOLIDARIO POR LOS NIÑOS DE SIRIA- ALUMNOS MADA GALIANA- CEIP EL MURTAL BENIDORM


El día 28 de enero los niños y niñas de la clase de Mada Galiana del Ceip El Murtal de Benidorm han bailado por los niños de Siria.
A la profe Mada Galiana se le ocurrió preparar un Festival solidario en el que todos los chavales de su clase bailáramos por los niños de Siria. 
Han venido todos nuestros papis y mamis y se han recuadado alrededor de 600 euros para ayudar a estos niños de Siria que son víctima de la guerra.
También ha venido el Delegado Provincial de UNICEF : Guillermo Bolufer que además de prestar ayuda en todo lo que hacía falta en el Festival ha dedicado a niños, profe y padres una palabras fantásticas.
Ha sido una gran tarde en la que todos hemos querido con nuestros bailes aportar nuestro granito de arena para ayudar a estos niños que tan mal lo han pasado GRACIAS A NIÑOS, PADRES Y PROFES QUE HAN COLABORADO ESTA TARDE PARA QUE EL FESTIVAL FUERA UN ÉXITO

vídeo
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica