Carrera Gotas para el Níger 2015

Las pasadas Navidades celebramos la V Feria de Navidad que organiza el M.I Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. Dentro del programa de actividades, pensamos incluir la carrera solidaria de Gotas para el Níger. Y así ha sido estos 5 años. Ahora además contamos, con la colaboración de la BTT Pico Moluengo del municipio, ellos/as se encargan de organizar la carrera y tienen el bonito detalle de comprar medallas para todos los niños/as que participan en el evento. También quiero mencionar al Bar Cultural del municipio que todos los años colabora preparando un aperitivo para todos/as los que participan en la carrera.
Villargordo del Cabriel es un municipio pequeño del interior de la provincia de Valencia, pero contamos con vecinos solidarios que año tras años participan en la carrera. Contentos de poder aportar su pequeño granito de arena en esta bonita causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tania Esteban Fornes. Dinamizadora telecentro de Villargordo del Cabriel

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica