III marcha Solidaria: Gotas para Níger - Colegio bilingüe Muntori

El pasado 27 de marzo realizamos nuestra III marcha solidaria, para la cual todo el colegio se movilizó con el objetivo de apoyar económicamente al trabajo que UNICEF lleva a cabo en Níger, siendo unas de las prioridades de organización en este país la supervivencia y el desarrollo de la infancia.

Como cada año, estamos más que orgullosos de participar con ellos, ya que aparte de poder aportar nuestro granito de arena, consideramos que es uno de los más importantes aprendizajes para nuestros alumnos.

Con esta campaña intentamos mostrar a nuestros niños la importancia y el valor del agua, la suerte que tenemos de tener acceso a ella y sensibilizarlos sobre el derecho humano a contar con los recursos básicos necesarios para llevar una vida digna. Desde el colegio intentamos trabajar este tipo de valores cada día.

Esta marcha fue nuestra forma de apoyar a UNICEF que tan gran labor realiza en Níger ayudando a todas estas familias y garantizarles este derecho.

Muchísimas gracias a todos nuestros alumnos y familiares que colaboraron en todo momento, y que gracias a vosotros se consiguieron casi 1.000 €!!!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica