CARRERA SOLIDARIA, COOP. DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

Un año más y como ya viene siendo tradición la cooperativa de enseñanza Virgen del Pasico y sus dos centro educativos, C.C.E. Virgen del Pasico y Pasico II, se movilizaron el pasado Viernes 27 de marzo de 2015 a favor de UNICEF, celebrando la carrera solidaria GOTAS PARA NIGER.

Este año se ha contado con la presencia de FREDDO FOX, mascota de UNICEF.

Destacamos el buen comportamiento de todo el alumnado y la gran implicación por parte de todo el personal de centro. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que hemos intentado favorecer la integración, la convivencia y la solidaridad con iniciativas que se desarrollan para mejorar la vida de otras personas muy necesitadas, especialmente en la infancia.

Esperamos poder seguir realizando esta actividad el próximo año, ¡GRACIAS A TODOS!
 http://youtu.be/bjcUGHxaQCo

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica