La Comunidad Educativa del CEIP Benito Pérez Galdós de Miguelturra (C. Real), ha recorrido 774,900 Km de Solidaridad.

Una gran jornada de SALUD Y SOLIDARIDAD. Más de 350 personas han desafiado al frío y la lluvia, disfrutando de las actividades programadas en la II Jornada ¡CUIDA - T! EN COMUNIDAD. En esta ocasión el objetivo principal era colaborar con UNICEF en su campaña "Gotas para Níger". Las actividades realizadas han sido; marcha / carrera solidaria, sesión de zumba, partida simultánea de ajedrez, exposición de UNICEF "Nutrición y desarrollo, derechos de la infancia" y "frutada".
Queremos agradecer sinceramente la implicación de todo el claustro de profesores, de la Asociación de Madres y Padres Rafael Alberti, Protección Civil, Policía local, Junta de Com unidades de CLM, Ayuntamiento de Miguelturra y UNICEF.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica