Carrera Solidaria Colegio Santa Rita de Palencia

El jueves 22 de mayo se celebró la carrera solidaria “Gotas para Níger” en nuestro Colegio Santa Rita de Palencia.

La carrera se incluyó dentro del programa de las fiestas en honor a Santa Rita, aunque debido al mal tiempo no pudo desarrollarse al aire libre, como estaba previsto y se realizó en el polideportivo del colegio.

Nuestra apuesta por la solidaridad va aportando, poco a poco, las señas de identidad de nuestro colegio, pues a ésta se suman otras como es la del Domund o la que se realiza contra el hambre.

El lema “Gotas para Níger” también vino acompañado de muchas más gotas de agua de nube para nosotros, pero el resultado fue todo un éxito, con participación de todos los niveles desde infantil, primaria y secundaria, alumnos y profesores incluidos.

El curso que está a punto de finalizar ha sido una apuesta por TENDER PUENTES: puentes entre nosotros a la vez que puentes hacia los más necesitados. La lección por la solidaridad está aprendida y creemos que con buena nota.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra carrera:

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica