Mercabiblio

Desde el IES RAMOS DEL MANZANO de la localidad de Vitigudino (Salamanca) vamos a contar nuestra experiencia: Somos alumnos del PCPI del perfil "Auxilliar de Servicios Administrativos", durante el curso escolar hemos venido realizando un proyecto colectivo  la fabricación de material escolar hecho a mano y con materiales ecológicos (cuadernos, encuadernaciones, carpetas, archivadores, marcapáginas y otros tipos de objetos). En la semana del  21 al 25 de abril y coincidiendo con el Día Internacional del Libro hemos llevado a cabo el mercadillo solidario " Mercabiblio" donde todos alumnos y profesores han donado libros ya leidos para que otros puedan disfrutar de su lectura adquiriendolos a un precio simbólico, todo el colectivo educativo estabamos invitados , fué todo un éxito y el dinero recaudado fue destinado  a  UNICEF.
Nuestra experiencia ha sido divertida, interesante, provechosa y sobre todo solidaria, animamos a otros centros que lleven a cabo este tipo de actividad.
 
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica