II Carrera Solidaria IES Mariano Baquero de Murcia

El IES Mariano Baquero es uno de los institutos de Murcia que, desde su fundación, se preocupó de educar en la virtud solidaria realizando en todos los cursos un acto académico donde se entrega el Premio Solidaridad a instituciones o personas. 
El curso pasado decidimos unir el deporte para seguir formando a nuestros alumnos en el valor de la Solidaridad y así, la Primera Carrera Solidaria "Gotas para Níger" se celebró el 22 de marzo de 2013 y este curso, con muchas más participación que la anterior, se realizó el día 11 de abril de 2014.
Las empresas HERO y AMC Grupo Alimentación, Fresco y Zumos SA contribuyeron con barritas de cereales y zumos, que se entregaron al final de la carrera a todos los participantes.
A continuación os presentamos algunas fotos de las dos carreras realizadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!