Segunda Marcha del IES Felipe II de Mazarrón "Gotas para Niger"

El IES Felipe II ha organizado por segundo año consecutivo la Marcha Solidaria "Gotas para Niger", que promueve UNICEF. El esfuerzo y la motivación de nuestros jóvenes se ha transformado en apoyo económico que permite a UNICEF seguir trabajando por los derechos de la infancia.

Niger es uno de los países más pobres del mundo y su economía agraría se ve truncada a menudo por las sequías.

Para ello, nuestros alumnos han realizado una marcha por las calles de Mazarrón hasta llegar al Ayunt

amiento, en donde hemos sido recibidos por la Concejala de Educación Dª. Celeste Soria Travieso. Tras continuar la marcha hemos regresado al instituto.

Agradecemos a todos los que han hecho posible esta actividad: a los profesores, a los tutores/as, a los alumnos y a a la Policia Local de Mazarrón, sin cuya colaboración no hubieramos podido recorrer nuesta localidad con seguridad.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica