Marcapáginas solidarios con Níger en el colegio Casa de la Virgen de Cangas

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO del colegio Casa de la Virgen de Cangas (Pontevedra) han estado trabajando durante las últimas semanas temas relacionados con la salud, aprendiendo un poco más sobre qué son los microorganismos y las bacterias, los problemas que estos acarrean y su relación con los derechos de la infancia.

Además han elaborado diferentes materiales, como marcapáginas y orquillas, que han vendido entre sus compañeros y familiares en un mercadillo solidario, con el fin de recaudar fondos para la campaña Gotas para Níger.

Gracias a este gran trabajo, han conseguido poner su gota solidaria para la infancia de Níger así como aprender un poco más sobre la importancia de tener acceso a una sanidad de calidad para poder crecer y desarrollarse. ¡Enhorabuena a todos por este gran trabajo!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica