El C.E.I DING DONG de Logroño celebra la carrera Gotas para Níger

 


C.E.I  DING-DONG de Logroño,  22 de marzo de 2014. Un curso más celebramos en el Cole el Día Mundial del Agua, 22 de marzo. Los más pequeños hemos corrido por el derecho al agua de todos los niños del mundo.

La Carrera de Gotas está organizada por C.E.I  DING-DONG  en colaboración con UNICEF, bajo el título  VI Carrera Gotas para Níger. Por ello en la modalidad deportiva de “Gateadores” y “Primeras Promesas Olímpicas” han corrido nuestros peques la gran carrera   en el circuito preparado en el jardín de DING-DONG.

Nuestro centro forma parte de la red de centros educativos solidarios de UNICEF y hemos registrado la carrera en su web www.enredate.org

Nos hemos marcado un objetivo económico con los niños corredores y lo hemos señalado en sus Cartillas de Participantes, así como hemos puesto el cartel en la entrada del Cole, para promocionar la carrera entre padres y familias.

DING-DONG patrocina, con una aportación económica, cada vuelta al circuito que han realizado los niños y así cumpliremos el objetivo final, ayudar con nuestra pequeña gota, a los niños sin agua de Níger.

Las educadoras hemos supervisado las vueltas que cada niño ha dado y anotado en sus respectivas Cartilla del Participante.

Todo lo recaudado será ingresado en la cuenta de UNICEF.

Sirva esta pequecarrera de nuestros preciosos niños, para animar a los 376 millones de niños de los países en desarrollo, que deben caminar más de 15 minutos para llegar a una fuente de agua potable o usan fuentes de agua impura.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica