EL CEIP EL MURTAL DE BENIDORM CORRE LA IV CARRERA SOLIDARIA POR LAS GOTAS DE NÍGER

Hace unos meses Mada Galiana la profe de Reli de nuestro colegio se enteró que UNICEF y ENREDATE organizaba una carrera solidaria para ayudar a los niños de Níger que no tienen agua. Pues bien lo propuso a todo el Claustro de profes y la iniciativa fue muy bien acogida. 
Se empezó a organizar todo y un grupo de profes del cole que se encargan de las actividades del colegio se puso manos a la obra para organizar esta IV CARRERA SOLIDARIA POR LAS GOTAS DE NÍGER. El día 20 de marzo todo el colegio desde los niños de 3 años hasta los mayores que tienen 12 años se unieron en las pistas del colegio y con la coordinación de los dos profes de Educación Física: Alberto y Esteban comenzó esta Carrera Solidaria donde no sólo corrieron los peques y los mayores sino también los profes del cole. TODO EL CEIP EL MURTAL UNIDOS POR LAS GOTAS DE NÍGER En el vídeo pueden ver el resultado de esta carrera y a los dos días se hizo el ingreso de lo recaudado en la misma a UNICEF
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica