Gran jornada solidaria de convivencia y actividad física de la Comunidad Educativa del CEIP. Ntra. Sra. del Rosario (Porzuna)

El sábado 22 de marzo, día internacional del agua, más de 300 personas participamos en la Plaza Mayor de Porzuna en jornada llena de soliadaridad, apoyando el proyecto de UNICEF "Gotas por Níger", y de actividad física. Comenzó la jornada con la carrera / caminata familiar en la que conseguimos recorrer entre todos los participantes un total de 349 km y 800 metros, para finalizar con una sesión de Zumba familiar y sorteo de material deportivo entre todos los asistentes. La lluvia, como no podía ser menos en este día, al final hizo acto de presencia.
El dinero recudado será ingresado a UNICEF para aportar nuestro granito de arena en esta lucha tan noble.
Para obtener más información acceder al blog www.somosmasactivos.wordpress.com
Gracias a todos los que han hecho posible esta inolvidable jornada.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica