CARRERA SOLIDARIA

EL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ DE SANTA MARTA DE TORMES PARTICIPA EN LA CARRERA SOLIDARIA "GOTAS PARA NÍGER" EN COLABORACIÓN CON EL AMPA EL 21 Y EL 22 DE MARZO DE 2014 El 21 de Marzo ( VIERNES ) los niños de Ed. Infantil de nuestro colegio se han sumado a la iniciativa solidaria de "Gotas para Niger" en colaboración con UNICEF y que se llevó a cabo en nuestro colegio en forma de gymnkana. El donativo fué libre y lo recaudado se ingresará en la cuenta de Unicef y se destinará a impulsar los derechos de la infancia en Níger a través del agua potable, el saneamiento y la higiene.

 

El 22 de Marzo ( SÁBADO ) se realizó la carrera organizada por el Ayuntamiento y el AMPA de nuestro colegio para todos los niños de Primaria de 1º a 6º de la localidad. Los dorsales se entregaron al precio simbólico de 1 euro en el colegio a las 10 h el mismo sábado, antes de la carrera solidaria. Han participado niños de Santa Marta de Tormes, de Babilafuente, de Peñaranda...etc.

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica