Un buen regalo para el día del padre

En el día del padre los niños del CEIP. Nuestra Señora del Rosario de Porzuna (Ciudad Real) han regalado algo que no nos debe faltar nunca: SALUD. Salud en forma de caja decorada por ellos y en su interior han introducido fruta, zumo, una carta animando a su padre a tener hábitos saludables, un dibujo, la pulsera de UNICEF y dos dorsales (uno para el niño y otro para el padre) para la jornada solidaria que haremos el próximo sábado 22 de marzo. En esta jornada realizaremos las siguientes actividades: - Carrera familiar Gotas por Niger.
- Zumba familiar.
- Juegos populares.
- También habrá una "frutada" y "bizcochada". Si queréis consultar las actividades que se están organizando durante el presente curso escolar, podéis hacerlo en este blog: www.somosmasactivos.wordpress.com

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica