Acto de donación del Día de la Paz 2014 en el CEIP CUADRADO LOMAS de la Cistérniga (Valladolid)

Como culminación de los actos del Día de la Paz, que tan buen sabor de boca y tan satisfechos nos ha dejado, el viernes 14 de febrero tuvimos el placer de recibir a Ana Moras, representante de Unicef, y a don Javier Ortega, párroco de La Cistérniga y representante de Cáritas en la localidad.

entrega donación paz 14

Vinieron para recoger un simbólico cheque  con el montante que en nuestro colegio hemos reunido para ambas organizaciones sociales reconocidas en todo el mundo por su gran labor.

A cada una le correspondieron 1.014 € que fueron entregados por dos de nuestros alumnos de 6º, cursos que asistieron como testigos en nombre de todos los demás compañeros.

Fue un acto sencillo y emotivo en el que se agradeció por parte de todos el esfuerzo y el beneficio obtenido en pro de la ayuda desinteresada a aquel que  lo necesite.

 

Hemos subido unas fotos a picasa que podéis ver si pincháis en el enlace de debajo.

Entrega de donaciones-Dia de la Paz 2014

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica