PREPARÁNDONOS PARA LA CARRERA SOLIDARIA PORLAS GOTAS DE NÍGER EN EL COLEGIO EL MURTAL DE BENIDORM

Somos los alumnos de la profe Mada Galiana, el día 20 de marzo celebraremos la carrera solidaria: POR LAS GOTAS DE NÍGER, todo el colegio El Murtal de Benidorm- Alicante donde somos alumnos. Pero nuestra profe Mada quería que antes de correr por las Gotas de Níger, trabajáramos el tema del agua, así que nos propuso hacer unas actividades. 
Hemos hecho un mural con dibujos sobre datos del agua: para que se utiliza, cuanto agua tiene nuestros cuerpo...También hemos pintado, tenemos que decir que somos de Educación Infantil, unas gotas para rellernar con ellas una gota grande que Mada nos trajo. Ha sido un trabajo en equipo, todos hemos colaborado. Y también hemos jugado a un juego sobre el agua. ¡ FUE MUY DIVERTIDO!. 
Para terminar Nuestra profe MAda nos propuso convertirnos en gotas de agua, a través de un Photocall que representaba una de las gotas por las que correremos todo el colegio el día 20 de marzo. Aquí os enviamos fotos para que veáis todo lo que hemos hecho. ESPERAMOS QUE OS GUSTE. Y EL DÍA 20 DE MARZO A CORRER POR ¡LAS GOTAS DE NÍGER!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica